Si Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra tenían la resaca del Super Bowl, parece que una visita a Nueva Orleans los curó.

A sus 40 años de edad, el quarterback logró algo inédito en su ilustre carrera, tres pases de anotación en el primer cuarto, y Nueva Inglaterra doblegó 36-20 a Nueva Orleans.

Un grupo de seguidores de los campeones de la NFL acudió a Nueva Orleans, vitoreó a su estrella y salió del estadio con ganas de desatar la celebración en la calle Bourbon.

Brady, quien a su vez tenía deseos de vengar la derrota sufrida a manos de los Chiefs de Kansas City en el partido inaugural de la campaña, rebasó las 300 yardas apenas en la primera mitad. Sólo una vez anterior había logrado tal proeza.

Nueva Inglaterra había acumulado 30 puntos al medio tiempo. Brady lanzó para 447 yardas, al completar 30 de 39 envíos, ninguno de los cuales fue interceptado al menos oficialmente.

Saints se apoderó de un par de pases del astro, pero las dos jugadas fueron invalidadas por castigos.

Rob Gronkowski realizó una recepción y escapada de 53 yardas. Coronó así una actuación de seis recepciones y 116 yardas, pero se marchó en la segunda mitad debido a una lesión en la ingle.

Google News

TEMAS RELACIONADOS