Lucen en el estatal de esgrima

Lucen en el estatal de esgrima

Cerca de 60 participantes de distintos estados del país, asistieron al Torneo Estatal de Esgrima
ARCHIVO EL UNIVERSAL - CAMBIO. El 1er. Selectivo Nacional de Esgrima será en la UAQ
La segunda edición del torneo fue un éxito
Camellones y zonas amarillas son los lugares que deben evitar
Pide a comités evitar actos anticipados de campaña

Por Gonzalo A. Flores

Cerca de 60 participantes de distintos estados del país, asistieron al Torneo Estatal de Esgrima que se realizó en el área de la disciplina en el Parque Querétaro 2000, previo al primer Selectivo Nacional que se celebrará del 19 al 27 de octubre en el auditorio de la Facultad de Contabilidad de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Máximo Azuela logró el segundo lugar en Florete categoría Infantil “AA”. Santiago Medina logró la primera posición de Florete “A” Mixto, así como Aldo Bianchi se quedó con el primer lugar de Espada Olímpica Infantil varonil, en segundo y tercero Alberto López e Ignacio Ayala de Guanajuato.

En Florete Infantil Olímpico varonil, el ganador resultó el queretano Darío González, seguido del mexiquense Pablo Labra y de los queretanos Mariano Azuela y Sebastián Espino en tercer sitio.

Florete Infantil fue una modalidad queretana, pues Regina Sánchez, Regina Zarazúa, Jimena Martínez y Jimena Ocaranza completaron el podio.

En la modalidad Espada de la categoría Cadetes, los queretanos Pablo Paraz y José Emilio Lavín consiguieron el segundo y tercer puesto. En Florete, Rafael Alvarado fue primero, seguido de Luis Castillo, Luis Zarazúa y Darío González completaron el podio de premiación, todos de Querétaro.