Se encuentra usted aquí

10/10/2013
12:58
-A +A

Hijos, nietos y biznietos del historiador Francisco González de Cossío se reúnen en el jardín El Árbol en Rincón Real para recordarlo en el aniversario número 100 de su nacimiento.

En la celebración, donde convivieron las tres generaciones de la familia González de Cossío, Diego, el hijo mayor y a nombre de sus hermanos, aprovechó el momento para dar lectura a un emotivo mensaje dedicado a sus padres, a quienes recordó como los mejores del mundo, de sabios consejos y grandes enseñanzas.

“Hace 18 años, papito, se acabó tu recorrido por este mundo y tres años mamita de tu partida, no saben cuánto los extrañamos. Pasa el tiempo y nosotros aún soñamos con encontrarlos en su casa de Jurica; tú papito, mirando y acariciando tus adorados libros, tú mamita, siempre pensando en aconsejar a tus hijos. Ustedes nos enseñaron muchas cosas que en la vida debíamos afrontar, pero jamás nos enseñaron a estar sin ustedes”, expresó.

Los presentes en este evento conmemorativo disfrutaron de una tarde agradable llena de recuerdos que se hicieron acompañar de música zelta a cargo del trío de músicos González de Cossío integrado por Diego, en la mandolina; Juan Manuel, en el violín y Pablo, en la guitarra.