Se encuentra usted aquí

Hyundai presenta el nuevo Accent

El vehículo será fabricado en México, en la planta de KIA en Pesquería, Nuevo León
KIA, Pesquería, Modelo Accent, Hyundai, Vehículos, Chrysler, Dodge, Attitude
El precio del nuevo Hyundai Accent va de 219 mil 900 a 285 mil 400 pesos, además va a contar con cobertura contra robo de autopartes (HENRY ROMERO. REUTERS)
04/08/2017
04:12
SARA CANTERA
-A +A

La coreana Hyundai presentó el nuevo modelo Accent, el cual será fabricado en la planta de KIA en Pesquería, Nuevo León.

Esta es la quinta generación del Accent, porque se comercializó durante varios años en el país bajo el nombre de Attitude, de Dodge, cuando Chrysler tenía los derechos de comercialización de la marca Hyundai.

La planta de KIA puede fabricar hasta 100 mil unidades del Accent, pero por el momento iniciarán con la producción de 20 mil vehículos para el mercado mexicano.

El Accent está pensado para familias jóvenes o mujeres y hombres entre 25 y 35 años, que valoran el diseño moderno, seguridad y espacio interior.

La tecnología del vehículo mejora el consumo de combustible y ofrece costos de mantenimiento bajos, además de contribuir al medio ambiente con bajas emisiones de contaminantes.

El Accent cuenta con luces diurnas y faros de halógeno, con manijas y detalles cromados, espejos con luces direccionales y llantas de acero de 15” o de aluminio de 15” y 17”.

Pedro Albarrán, director general de Hyundai Motors México, espera competir con este modelo en el segmento de autos subcompactos, los cuales representan 30% de la venta total de vehículos en el país.

El Accent tiene un motor 1.6L MPi con 121 hp y cuenta con un torque máximo de 111 lb-ft, junto transmisión automática o manual de seis velocidades. Además, 54% de su estructura está compuesta por acero avanzado de alta resistencia y cumple con estándares de seguridad al incorporar seis bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad (ESC) y control de asistencia en pendientes (HAC).

El precio del Accent va de 219 mil 900 a 285 mil 400 pesos, para la versión más equipada.

El vehículo también va a contar con cobertura contra robo de autopartes, sin pago de deducible hasta por 40 mil pesos.

Comentarios