JJ... y sigue tan campante

Nos cuentan que a pesar de todo el relajo que se armó contra Juan José Ruiz hace 15 días frente a la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, cuando ésta visitó Querétaro, el regidor y dirigente estatal del tricolor sigue su vida como si nada hubiera pasado. Es decir, nos comentan, su ausencia en las oficinas continúan y las publicaciones, donde se muestra como un “comprometido priísta” con la ciudadanía y la militancia se siguen viendo en sus redes sociales.


Tendencias

Nos cuentan que el senador del PAN Mauricio Kuri González ya impuso tendencia en el tema de las visitas de queretanos al recinto legislativo. Al respecto, nos dicen que hace unos días el moreno Gilberto Herrera Ruiz, su vecino de curul y de calle, recibió esta semana a estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), quienes fueron a la Cámara Alta para conocer de cerca el trabajo que el ex rector realiza en ese lugar..


Guillermo Vega da malas cuentas

En San Juan del Río, nos dicen, persisten las situaciones de inseguridad ante la incapacidad total de la policía municipal. La madrugada del domingo vecinos de la colonia La Peña detuvieron a un presunto ladrón y lo golpearon hasta que fue liberado por la policía. Nos comentan que éste no es el primer caso de este tipo, pues las situaciones donde los ciudadanos deben intervenir ya se han presentado varias ocasiones en las colonias donde hay mayor incidencia delictiva y donde la queja constante es la respuesta tardía o nula de la policía.

Google News