En Sesión Ordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento de Querétaro, se aprobó el acuerdo para la baja y donación de Páiler y Ráiden, dos ejemplares integrantes del el grupo K-9 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Los canes, a lo largo de seis y siete años, respectivamente, ofrecieron sus servicios en favor de la protección de las familias queretanas, y para quienes el alcalde Luis Nava dedicó un reconocimiento.
Los policías dedicaron un aplauso a los canes; mientras, ya les esperaba su nueva familia, integrada por los elementos policiales con los que trabajaron durante años para garantizar la seguridad de la capital del estado.
[Publicidad]
Más información

Zoociales
Buscan a Labubu, gatita extraviada en San Juan del Río

Zoociales
Buscan a Chispa, una perrita chihuahua extraviada en Querétaro

Zoociales
Rescatan mono araña en El Marqués; investigan posible posesión irregular de fauna silvestre

Zoociales
Buscan al gatito Orión; se extravió el 12 de junio en Querétaro


























