Indaparapeo.- Elementos de la Policía de Michoacán rescataron a 13 perros que se encontraban en situación de abandono y maltrato.
Los animales estaban en las inmediaciones de un domicilio ubicado sobre la calle Ana María Gallaga de la colonia Miguel Hidalgo de ese municipio ubicado a 27 kilómetros de la capital michoacana.
La Secretaría de Seguridad Pública refiere que una llamada a la central de emergencia, los alertó sobre varios animales agresivos.
Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con 13 animales en condiciones de abandono y maltrato por omisión.
Entre las víctimas de maltrato animal están cinco perros adultos, dos cachorros de 4 y 6 meses de edad aproximadamente y, seis más de 22 días de nacidos.
Los elementos policiales les brindaron la atención y los trasladaron al Centro de Atención Animal de la ciudad de Morelia.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Zoociales
Rescatan a dos perritos en condiciones insalubres en la colonia La Rueda, San Juan del Río

Zoociales
Captan momento en que mujer abandona a un perrito tras amarrarlo a un árbol en Mompaní

Zoociales
Hallan un cacomixtle cubierto de aceite en el patio de una casa en San Juan del Río

Zoociales
Mueren tres caballos atropellados en la carretera 57; accidente provoca tráfico en El Colorado
























