Perrito se subió al Qrobús; lanzan mensaje para que sus dueños lo encuentren en Querétaro | Querétaro

Perrito se subió al Qrobús; lanzan mensaje para que sus dueños lo encuentren en Querétaro

El pasado 9 de noviembre, el lomito se subió al camión en Carrillo y se bajó en Avenida Pie de la Cuesta cruce con Belén

Perrito se subió al Qrobús; lanzan mensaje para que sus dueños lo encuentren en Querétaro

Perrito se subió al Qrobús; lanzan mensaje para que sus dueños lo encuentren en Querétaro Foto: Facebook

Zoociales 11/11/2022 21:36 Redacción Querétaro Actualizada 21:36

Pasajeros de la ruta 84 lanzaron un mensaje en redes sociales para alertar que un lomito subió al camión en "Carrillo" y bajó de la unidad en Avenida Pie de la Cuesta, en su cruce con Belén, en la capital de Querétaro

El mensaje se publicó en grupos de rescate animal, acompañado de una fotografía en la que se observa al can recostado en la unidad de transporte público: 

"Buenas noches a todos. Este perrito se subió al ruta 84 en Carrillo. Para ser más exactos, en la parada que está enfrente de unas, Tortas Filos; esto fue al rededor de las 20:00. Se aventó todo el recorrido y y lo bajaron en la parada del camión que está en Av. Pie de la cuesta, esquina con Av. Belén", se lee en la publicación.

animalistas.png

De acuerdo con el internauta que difundió la historia el can se ve de edad adulta, tiene las orejitas cortadas, como señas particulares.

Así como el usuario otros internautas se ofrecieron a apoyar al dueño para localizar al can cerca de la zona que descendió de la unidad de Qrobús. Hasta el momento se desconoce su paradero. 

La publicación se ha compartido más de 563 veces y acumula más de 364 reacciones en apoyo al can para localizarlo y hacer que vuelva con su familia. 

Comentarios