La tarde de este miércoles, decenas de animalistas y ciudadanos tomaron las calles para exigir la urgente atención de la Fiscalía de Querétaro a casos de violencia animal reportados en la entidad.
A la cabeza del contingente camina Magdaleno, el lomito que fue herido a machetazos en la comunidad de "Santa María Magdalena", en la capital de Querétaro.
Con pancartas y gritos, los participantes piden a la sociedad sencibilizarse ante los casos de maltrato animal y sumarse a las exigencias para que la Fiscalía actúe de manera efectiva en la investigación de denuncias.
A la fecha, los actos de violencia que sufrió Magdaleno siguen impunes, pues las autoridades no han logrado dar con el agresor.
[Publicidad]
Más información

Zoociales
Buscan a Chispa, una perrita chihuahua extraviada en Querétaro

Zoociales
Rescatan mono araña en El Marqués; investigan posible posesión irregular de fauna silvestre

Zoociales
Buscan al gatito Orión; se extravió el 12 de junio en Querétaro

Zoociales
Buscan al perrito Milo en Querétaro; fue visto por última vez el 28 de mayo


























