Corta leña y la intercambia por alimento para perritos, esa es la labor de Andrés, un hombre ocupado de rescatar "lomitos" de la calle.
La historia del rescatista se dio a conocer a través de las redes sociales, donde se invita a los internautas a sumarse a la causa.
Andrés radica en Tequisquiapan, Querétaro; ahí ha adaptado un terreno baldío como refugio de perritos sin hogar.
"Andrés es originario de Cancún, pero lleva cuatro años viviendo en Tequisquiapan; como pudo, improvisó un refugio, pero necesita mucha ayuda", explica la internauta, Rose Fonseca, a El Universal Querétaro.
La labor
Ubicado a unos dos kilómetros del Club del Golf, Andrés hace trueque para poder alimentar a decenas de perritos que recoge, cuida y da en adopción.
Por la temporada de frío, Andrés no sólo necesita alimento, también despensa y ropa de inverno para él y para los perritos que enfrentarán las bajas temperaturas.
¿Cómo apoyar?
Si quieres apoyar a Andrés, comunícate al 4141079726 con Rose Fonseca
[Publicidad]
Más información

Zoociales
Buscan a “Mickey”, perrito perdido en El Pueblito, Corregidora

Zoociales
Rescatan a perrita y dos cachorros que vivían en condiciones inadecuadas en San Juan del Río

Zoociales
Rescatan 32 perros en condiciones de maltrato, en un cateo realizado en San Juan del Río

Zoociales
Rescatan a más de 30 perritos en condiciones de maltrato en San Juan del Río

























