La Fiscalía General del Estado (FGE) donó alimento para perros que fue decomisado.
Detalló que se realizó una primera entrega de 270 bultos de comida para perros. El alimento fue donado a nueve organizaciones sin fines de lucro, que no reciben insumos de manera continua o dentro de algún programa de beneficencia.
Estos productos se encontraban al interior de uno de los seis inmuebles que fueron decomisados y pasaron a favor de los intereses del estado, como parte de la sentencia condenatoria contra dos personas por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.
En uso de las facultades del artículo 250 del Código Nacional de Procedimientos Penales y 23 segundo párrafo fracciones II y VII de la Ley Nacional de Ejecución Penal; así como la sentencia del juez, sobre el decomiso de la totalidad de los bienes y mercancías empaquetadas y listas para comercializar, el fiscal que lleva la carpeta de investigación determinó entregar el producto decomisado y que por ser bienes de uso lícito a las nueve organizaciones de cuidado animal.
Los actos legales respecto a esta carpeta de investigación continúan conforme a derecho y se seguirá informando. La Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción mantiene firme su compromiso de que los actos de corrupción no queden impunes, mediante investigaciones exhaustivas y profesionales.
Más información

Zoociales
Buscan al perrito Ken, visto por última vez frente a Plaza del Parque en Querétaro

Zoociales
Hallan armadillo de nueve bandas dentro de una casa en la comunidad de Atongo

Zoociales
Buscan a la perrita Camil en Querétaro; fue vista por última vez el 28 de septiembre

Zoociales
Arranca el Croquetón Escolar 2025 en San Juan del Río