Denuncian ataque de pitbulls en la capital queretana; hirieron a un perrito

Internautas piden apoyo para pagar los gastos médicos; los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Fray Junípero Serra
Denuncian ataque de pitbulls en la capital queretana; hirieron a un perrito
Foto: Especial
26/09/2020
05:58
Redacción Querétaro
-A +A

Internautas denunciaron el ataque de perros pitbull a un cachorro en el fraccionamiento Fray Junípero Serra, en la capital queretana. De acuerdo con lo difundido en redes sociales, no se trataría del primer caso.

"Difundan; este señor deja salir a sus perros a la calle sin correa ni bozal... salen a matar a cualquier perro que se encuentran en la calle, no es la primera vez y una ocasión se le querían aventar a un niño", publica un usuario. 

Según la información que circula en redes sociales, los canes atacaron a un cachorro que pasaba por la zona, el cual fue rescatado por vecinos que detuvieron la agresión.

perro3.jpg

En las publicaciones también se observa al supuesto dueño, a quien piden ayuda para separar a los perros; sin embargo, decidió no intervenir.

"Enseñó a sus perros a atacar. Eviten hacer comentarios en contra de la raza o serán borrados. El perro solo es el reflejo de lo que su dueño le enseña", escribe un internauta.

Ayuda para cubrir los gastos de "Yogi" 

El cachorro atacado fue llevado a atención médica veterinaria; presenta heridas en diferentes partes del cuerpo; tiene riesgo de infección, por lo que es necesario el suministro de antibióticos y analgésicos.

Si quieres apoyar a "Yogi", como ha sido nombrado recientemente, comunícate a Adopciones LUVI.

luvi.png

 

 

 

 

 

 

Comentarios