22 / septiembre / 2021 | 12:31 hrs.

Con fotos en redes sociales, políticos celebran el Día Mundial del Perro

Este 21 de julio, se celebra al mejor amigo del hombre; los funcionarios públicos no dejaron pasar la oportunidad para presumir a sus canes

Con fotos en redes sociales, políticos celebran el Día Mundial del Perro
Foto: Especial
Zoociales 21/07/2021 13:57 Redacción Querétaro Actualizada 14:57

En redes sociales, políticos publicaron fotografías para celebrar el Día Mundial del Perro, este 21 de julio.

"En este #DíaDelPerro, les presento a “Simón”, un gran amigo y el consentido de la familia. Comenten este post con una foto y el nombre de sus caninos", fue la publicación de Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro.

Mauricio Kuri, gobernador electo de Querétaro, escribió: Si Oliver, Kai, Maka, Tacha y Phil ven esta foto, se van a poner celosos. ¡Feliz #DíaMundialDelPerro!

El panista acompañó el mensaje con una fotografía acariciando a un gigante de los pirineos.

Roberto Sosa, alcalde de Corregidora, también publicó un mensaje para celebrar:

"Felicidades a mi Bono, mi fiel amigo, compañero de aventuras y de kilómetros recorridos cada mañana. #DíaMundialDelPerro", escribió el presidente municipal.

Instituciones también se suman al festejo

Por su parte, Protección Civil del municipio de Querétaro también se sumó al festejo con fotografías de los canes que trabajan en las labores de rescate.

"Fieles compañeros de vida, siempre alegrando nuestros días de trabajo y convirtiendo cualquier momento en una gran aventura. #DíaDelPerro", fue el mensaje de la dependencia.

 

Comentarios