[Publicidad]
Luego de dispararle, un cazador fue atacado por el ciervo al que creía muerto, matándolo por las heridas que le causó, informaron las autoridades en Arkansas.
El vocero de la Comisión de Caza y Pesca de Arkansas, Keith Stephens, dijo que Thomas Alexander, de 66 años, le disparó al animal mientras cazaba el martes cerca de Yellville.
El portavoz relató a la televisora KY3 que el animal atacó a Alexander cuando el cazador se acercó a él para verificar si estaba muerto. El hombre sufrió múltiples heridas punzantes y falleció más tarde en el hospital. No dieron a conocer el paradero ni salud del ciervo.
Stephens dijo que se desconoce cuánto tiempo esperó Alexander antes de certificar si el ciervo había fallecido, pero la agencia recomienda esperar al menos 30 minutos antes de acercarse.
No dieron a conocer el paradero ni salud del ciervo.
[Publicidad]
Más información

Zoociales
Buscan a la gatita Hada en Querétaro; fue vista por última vez el 21 de febrero

Zoociales
Llega la Feria de Bienestar Animal a la delegación Cayetano Rubio, en el municipio de Querétaro
Zoociales
Impulsan la adopción de mascotas en la capital de Querétaro

Zoociales
Aseguran iguanas y tortugas por presunta venta irregular en El Marqués


