El Atlético de San Luis perdió a la perrita que invadió anoche la cancha del estadio Alfonso Lastras y por ello, ahora la buscan en redes sociales.
El club potosino publicó que no encuentra a “Tunita”, apodo que recibió el animal que ingresó al campo.
Inlcuso, el club dio a conocer que aquel que dé información sobre la mascota, podrá llevarse un jersey del Atlético de San Luis.
El equipo de Memo Vázquez derrotó 2-1 al Cruz Azul, en el primer partido de la Jornada 2, pero la atención se la llevó 'Tunita', quien de inmediato se viralizó en internet.
[Publicidad]
Más información

Zoociales
Perros rescatistas queretanos viajan a Venezuela para brindar apoyo tras terremotos

Zoociales
Buscan a Labubu, gatita extraviada en San Juan del Río

Zoociales
Buscan a Chispa, una perrita chihuahua extraviada en Querétaro

Zoociales
Rescatan mono araña en El Marqués; investigan posible posesión irregular de fauna silvestre

























