Un perrito murió luego de quedarse en el auto, a pleno rayo del sol y sin agua, en Querétaro.
El hecho ocurrió el fin de semana, cuando se celebraba el Festival de Comunidades Extranjeras. Visitantes del evento se percataron que el canino se encontraba débil, al interior de un vehículo.
Al auxilio acudieron elementos de Protección Municipal para rescatar al lomito que esperaba en el estacionamiento del Centro de Congresos.
[Publicidad]
Más información

Zoociales
Buscan a Labubu, gatita extraviada en San Juan del Río

Zoociales
Buscan a Chispa, una perrita chihuahua extraviada en Querétaro

Zoociales
Rescatan mono araña en El Marqués; investigan posible posesión irregular de fauna silvestre

Zoociales
Buscan al gatito Orión; se extravió el 12 de junio en Querétaro























