Las instalaciones de la asociación civil "Vihdha" fueron gravemente afectadas, debido a un incendio registrado en la capital de Aguascalientes.
El fuego ocasionó daños en el edificio de la AC encargada de la defensoría de los derechos humanos de la diversidad sexual.
Este 2021, "Vihdha" cumple 20 años de constitución formal; planeaba la apertura de un albergue para personas migrantes de la comunidad LGBT.
Ante la pérdida, sus proyectos serán pospuestos. Si deseas ayudar, comunícate al 449 918 4316 o deposita a la cuenta BanBajío 0041007490201, CLABE es 030010410074902014.
[Publicidad]
Más información

Nación
Ejército Mexicano rescata a niño de 11 años entre escombros en Venezuela; video conmueve en redes

Nación
Decretan home office el 30 de junio por partido de México en CDMX; suspenden clases en escuelas públicas y privadas

Nación
Cultura destaca aumento de 18% de visitantes a museos

Nación
INAH multa al DJ Miroslav Ü por realizar videos en zonas arqueológicas de Oaxaca sin autorización; le ordena retirar las imágenes























