Yuri regresa a Querétaro como una guerrera | Querétaro

Yuri regresa a Querétaro como una guerrera

La cantante jarocha se presentará el próximo 26 de noviembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, con una selección de sus éxitos

Yuri regresa a Querétaro como una guerrera

Yuri regresa a Querétaro como una guerrera Foto: Demian Chávez

Vida Q 17/11/2022 08:36 Rocío G. Benítez Actualizada 08:36

A Yuri, la pandemia le trajo crecimiento espiritual. Fueron dos años de muchos pesares tras contagiarse de Covid-19 y después recibir un diagnóstico de cáncer: 

“Llegó un punto en que ya quería tirar la toalla”, confesó con total sinceridad a la prensa queretana, por eso ha llamado ‘Euforia’ a su nueva gira. Y dice con orgullo: “Euforia es Yuri”.

Después de padecer tanto, siente una euforia por la vida y se considera una guerrera al superar las pruebas impuestas.

Con su tour “Euforia”, la cantante hará una parada en Querétaro, y el sábado 26 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez se presentará para celebrar la vida como ella sabe hacer: cantando.

“Euforia tiene muchos significados, resistencia a las adversidades, eso es lo que yo viví, resistencia a la adversidad física, porque era muy tremendo, yo siempre he sido una mujer muy sana”, expresa.

Entre proyectos como “La Máscara” y su vida personal, le tocó crear este show, por eso también confesó que fue un espectáculo muy complicado de montar.

Con 45 años de trayectoria musical, Yuri comenta que es difícil hacer una selección de sus éxitos “porque la gente siempre tiene su favorita”, y para “Euforia” optó por una mezcla de canciones que son íconos en su carrera.

“Maldita Primavera”, “Detrás de mi ventana” y “El apagón”, se escucharán en este concierto, que contará con tecnología y efectos especiales, además de cambios de vestuario, por lo cual la veracruzana promete una noche de fiesta, baile y recuerdos.

Bajo la producción y creación de la misma intérprete, “Euforia” se presentará en Querétaro, el 26 de noviembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Los boletos ya están a la venta por el sistema E-ticket y en taquillas del recinto.

“El show es uno de los más importantes, más bonitos y más costosos de mi vida”, detalla, y cuenta que son 30 bailarines los que participan en su espectáculo y los ensayos comenzaron desde mayo hasta octubre. El vestuario, la escenografía, arreglos musicales, cada detalle estuvo cuidado y representa una inversión que en el escenario verá y disfrutará el público.

Comentarios