Última función de “S.O.S. Muere El Rey”

Tendrán su última proyección digital este viernes 31 de julio, a las 21 00 horas, a través de las redes de Teatro Corral de Comedias Querétaro
Última función de “S.O.S. Muere El Rey”
31/07/2020
04:00
Rocío G. Benítez
-A +A

“Señor, debemos anunciarle que va a morir”, le dicen al Rey. Y él contesta: “Moriré, sí moriré. Dentro de cuarenta años… Entre tanto, ocupémonos de los asuntos del reino… ¿Cómo anda el país esta mañana?”. 

Pero poco queda del país. Y es verdad que el Rey va a morir. No dentro de cincuenta años, antes de que terminé la función. “S.O.S. Muere El Rey”, producción del Corral de Comedias, es uno de los proyectos beneficiados en el Apoyo a Espacios escénicos independientes en Resiliencia, programa de la Secretaría de Cultura Federal. 

En esta obra, una adaptación  de El Rey se muere, de Eugénie Ionesco, actúa Diego Rabell, director del Corral de Comedias; Flavia Rabell, Irais García, César Arreola y José Gálvez. Y tendrán su última proyección digital este viernes 31 de julio, a las 21 00 horas, a través de las redes de Teatro Corral de Comedias Querétaro.

Fueron 91 espacios escénicos independientes los que resultaron beneficiados en la convocatoria Espacios Escénicos Independientes en Resiliencia, que se abrió en el marco del programa “Contigo en la distancia”, que promueve la Secretaría de Cultura a través Coordinación Nacional de Teatro y el Centro Cultural Helénico. Y de los beneficiados destacan cuatro espacios de Querétaro, uno de ellos es el Corral de Comedias, fundado por el primer actor Paco Rabell, como el primer teatro independiente de la Ciudad de Querétaro.

Comentarios