Tras 15 años de ausencia, Circo Hermanos Fuentes Gasca vuelve a Querétaro | Querétaro

Tras 15 años de ausencia, Circo Hermanos Fuentes Gasca vuelve a Querétaro

Más de 20 artistas en escena se presentará desde el 12 de agosto hasta el 4 de septiembre en Querétaro

Tras 15 años de ausencia, Circo Hermanos Fuentes Gasca vuelve a Querétaro

Tras 15 años de ausencia, Circo Hermanos Fuentes Gasca vuelve a Querétaro Foto: Cortesía

Vida Q 10/08/2022 09:13 Redacción Querétaro Actualizada 09:13

Tras 15 años de ausencia, el Circo Hermanos Fuentes Gasca vuelve a Querétaro con un espectáculo de 20 artistas internacionales en escena.

Para su regreso, tienen preparadas atracciones ejecutadas a más de cinco metros de altura; entre estas, el “globo de la muerte”; un acto en el que entra un motociclista, a velocidad elevada, para hacer trucos. 

O como el acto de Yaroslava Medina, quien sorprende al público con monociclos; “llego a manejar hasta cinco llantas, a cinco metros de altura”, relata a El Universal Querétaro. 

Artistas de todas las nacionalidades y de todas las edades

El Circo Hermanos Fuentes Gasca es un espectáculo que congrega a artistas nacionales e internacionales; de todas las edades y a familias completas. 

Las hermanas Alondra y Zoe, de 9 y trece años de edad, se encargan de hacer giros y quedar suspendidas en el aire, de cabeza, teniendo como soporte un tubo. 

No son las únicas menores que participan en el espectáculo, también está Colombia, de 12 años, quien rueda sobre un cilindro. 

circo.jpeg

Con un espectáculo familiar, los artistas circenses iniciarán temporada en Querétaro este 12 de agosto y permanecerán por cuatro semanas en la ciudad. 

“Es hermoso poder volver después de tanto tiempo; estamos emocionados, porque justo el espectáculo es 100% familiar, los vamos a asombrar y estarán al filo del asiento”, comentan a El Universal Querétaro.

Funciones

El Circo Hermanos Fuentes Gasca está ubicado a un lado del Walmart Plaza de Toros, tendrán funciones de lunes a viernes con una función; sábado, domingo tres funciones.

La venta de boletos sólo se realiza en taquilla.

 

Temas Relacionados
Circo Hermanos Fuentes Gasca

Comentarios