Technicolor Fabrics, de vuelta con nueva música | Querétaro

Technicolor Fabrics, de vuelta con nueva música

Rumbo a su presentación en el Vive Latino y el Festival Pa’l Norte, y tras la pausa originada por la pandemia, la banda presenta el EP Querer Querer

Technicolor Fabrics, de vuelta con nueva música

Technicolor Fabrics, de vuelta con nueva música Foto: Cortesía

Vida Q 27/10/2021 07:12 Pollo Rock Actualizada 07:28

Technicolor Fabrics, agrupación creada en 2007 que ha destacado en la escena del indie rock, en esta ocasión presenta su nuevo EP llamado Querer, Querer, material que habla de lo que estamos viviendo en estos momentos, mucha buena onda y un mensaje de que aún estamos vivos.

La banda también se prepara para presentarse en dos de los festivales más importantes en nuestro país: el Tecate Pa’l Norte y el tan esperado regreso de festival más importante de Iberoamérica, el Vive Latino, al cual ya han asistido y planean ese regreso triunfal de la mano de Querer Querer, “un compilado de memorias emocionales que nos han llegado hondo y tocan las partes más vulnerables de nuestra existencia”. 

“Vivíamos momentos de desespero, desolación, como todos en el encierro, el cual nos dejó momentos para escribir más canciones, este nuevo tema está acompañado de las emociones que tuvimos, que nos hicieron darnos cuenta que esto aún no se acaba, claro que fue una situación fuerte pero somos conscientes de que había una solución y estamos ya en la parte posterior a la pandemia, hay conciertos y presentaciones con miras a nuestra participación en dos grades festivales”, comentó Juanpa a EL UNIVERSAL Querétaro.

“Querer Querer es un pasaje lleno de duelos, anhelos, alegrías y sentimientos encontrados, la pandemia nos dio el regalo de poder crear este sueño con grandes talentos, dejar el corazón en la mesa y compartir con ustedes estas canciones que nos inyectan esperanza en estos tiempos de cambio”, expresó la banda.

“Fue todo un tema poder volver a tocar en vivo, a raíz de todo lo que ha estado sucediendo, estamos ansiosos de presentarnos en el Vive Latino, pues ya hace tiempo que lo hicimos y sabemos que el paquete que se viene es grande, pues de un momento a otro ya estamos en grandes carteles y festivales de renombre”.

“La experiencia de estar cerca del público, la extrañamos, a pesar te haber tenido autoconciertos y conciertos en streaming, nunca es lo mismo, esos formatos los llevamos a cabo durante el encierro, pero afortunadamente ya tocamos y nos fue bastante bien, seguimos con el régimen de las medidas sanitarias, y a espera de que se acabe esta pesadilla”.

Además, la banda espera tener sorpresas para el público. “El formato para el festival Tecate Pa’l Norte será relax en comparación al del que planearemos para el Vive, pues por el tiempo nos da para preparar algo más realizado, esperamos tener sorpresas para ese gran momento” declaró la banda.

Technicolor Fabrics es un proyecto de experimentación, con grandes proyectos como The Sun Is Burning All Your Hopes, Ideas, Bahía Santiago y Presente, entre otros”.

“El EP llamado Querer Querer lo grabaron durante la pandemia y del que se desprenden sencillos como ‘No’ y ‘Brindis’, la agrupación integrada por Daniel Salazar Dan Solo, Joaquín Martínez Negrete, Juan Pablo Corcuera, Abraham López y por supuesto, Raúl Cabrera Yogui, han compartido escenario con bandas de la talla como Moby, Titán, Plastiko, Plastilina Mosh, Los Dynamite, Travis, entre otras”.

Sencillos como “Brindis” invitan a reflexionar sobre el amor con la incertidumbre en tiempos de cuarentena, “No” es otro tema parte del álbum, el cual contó con la producción de Adán Jodorowsky.

Conoce más de Technicolor Fabrics, a través de sus redes sociales: Instagram @thechnicolorfab y Facebook @ Technicolor Fabrics

Temas Relacionados
Technicolor Fabrics

Comentarios