Souvenir, en la Cineteca Rosalío Solano

El 14 y 15 de abril se proyectará la película de Armond Cohen

Souvenir, en la Cineteca Rosalío Solano
Foto: Cortesía
Vida Q 13/04/2021 03:44 Redacción Querétaro Actualizada 11:17

El Museo de la Ciudad, a través de la Cineteca Rosalío Solano, presenta los días 14 y 15 de abril la cinta Souvenir, del director Armond Cohen y el guionista Ricardo Aguado.

La historia de Souvenir arrancó hace más de seis años, cuando el director y el guionista comenzaron a cuestionarse sobre los nuevos esquemas familiares que envuelven a la sociedad.

En esta cinta se ve a Bruno Sosa (papel que encarna Marco Pérez), un profesor de letras cínico y desencantado que, tras una primera novela exitosa, ha decidido tirar su vida por la borda. Su rotundo rechazo a la idea de ser padre lo lleva a enfrentar un doloroso divorcio, que cinco años después no logra superar.

Un día, Bruno se topa con Isabel (personaje interpretado por Paulina Gaitán), una joven que atraviesa por una delicada situación familiar y, en consecuencia, llega involucrarse a nuevos retos inimaginables.

A raíz de este encuentro fortuito, Bruno aprende a superar sus prejuicios sobre la paternidad, pero conforme su relación con Isabel se torna más cercana e íntima, Bruno se verá involucrado en un predicamento que jamás imaginó y que cambiará de forma irreversible sus vidas.

La proyección en la Cineteca Rosalío es este miércoles y jueves, a las 16:00 y 19:00 horas, la entrada es libre y el cupo limitado. 

Temas Relacionados
Cine Cineteca

Comentarios