¡Se pondrán rockeros! Filarmónica de Querétaro tocará éxitos de The Beatles y de Queen | Querétaro

¡Se pondrán rockeros! Filarmónica de Querétaro tocará éxitos de The Beatles y de Queen

Mañana, a las 20:00 horas, la Filarmónica estatal y el Quinteto Britania presentarán en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez un concierto a beneficio de Cáritas de Querétaro, que cumple 25 años

¡Se pondrán rockeros! Filarmónica de Querétaro tocará éxitos de The Beatles y de Queen

¡Se pondrán rockeros! Filarmónica de Querétaro tocará éxitos de The Beatles y de Queen Foto: Facebook. Filarmónica de Querétaro

Vida Q 10/11/2022 07:13 Redacción Querétaro Actualizada 07:13

Los grandes éxitos de dos legendarias agrupaciones, The Beatles y Queen, serán interpretados por la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ) y El Quinteto Britania, mañana  en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en un concierto a beneficio de Cáritas de Querétaro I.A.P., institución de asistencia privada que se encuentra celebrando su 25 aniversario.

El concierto sinfónico en homenaje a The Beatles y Queen, se llevará a cabo mañana, a las 20:00 horas, y los boletos están disponibles a través de E-ticket, con precios desde 345 pesos. 

La OFEQ, Patrimonio Cultural Inmaterial de la entidad, ya ha interpretado en otras ocasiones, proyectos sinfónicos con la música de The Beatles y Queen, con gran éxito.

Y en esta ocasión se suma a la causa el Quinteto Britania, nominados en tres ediciones a las Lunas del Auditorio Nacional y que han participado en diversas ocasiones y ganaron un premio en el “Beatle Fest” y grabaron una canción de su autoría en los estudios Abbey Road; y al Coral San Antonio, formado por profesionales de la música instruidos en las principales instituciones de enseñanza musical de nuestra ciudad.

Cáritas de Querétaro I.A.P. es una institución de asistencia privada que tiene como misión contribuir a la dignificación de las personas y comunidades de la Diócesis de Querétaro, promoviendo la solidaridad y la justicia social hacia los más pobres y excluidos, impulsando proyectos de asistencia y promoción para colaborar al fortalecimiento de una sociedad más justa y fraterna.

Cuentan con dos líneas de acción: Promoción Humana y Asistencia Social, y estas líneas a su vez albergan cuatro programas eje: Desarrollo comunitario, Por mejores

Oportunidades, Atención a  casos y Cáritas Emergencias. Y como parte de sus labores, organizan diversos eventos que le sirven para recaudar los recursos necesarios para desarrollar  sus  programas. 

Lo recaudado en el concierto sinfónico en homenaje a The Beatles y Queen, se destinará a los proyectos de 2023.

Temas Relacionados
OFEQ Filarmónica de Querétaro

Comentarios