Ricky Martin se queda sin concierto en Querétaro; Protección Civil canceló su presentación | Querétaro

Ricky Martin se queda sin concierto en Querétaro; Protección Civil canceló su presentación

La empresa organizadora no cumplió con el número de elementos de seguridad privada requerida. La autoridad en la materia endureció sus verificaciones en la realización de eventos tras lo sucedido en el estadio Corregidora

Ricky Martin se queda sin concierto en Querétaro; Protección Civil canceló su presentación

Ricky Martin se queda sin concierto en Querétaro; Protección Civil canceló su presentación Foto: Demian Chávez

Vida Q 18/03/2022 22:31 Demian Chávez Actualizada 22:31

Ante el enojo de miles de personas que se quedaron esperando afuera del Club Hípico de Juriquilla, municipio de Querétaro, por falta de elementos de seguridad privada, Protección Civil municipal no permitió la realización de una presentación del cantante puertorriqueño, Ricky Martin.

El exintegrante de Menudo tenía programado que su presentación iniciará a las 20 horas, pero al público asistente se le citó para ingreso una hora antes. 

En este contexto, cerca de las 20 horas, la Coordinación de Protección Civil Municipal de Querétaro informó en sus cuentas de redes sociales que no se reunían las condiciones necesarias para la apertura e inicio del espectáculo: “por tal motivo, se exhorta a la ciudadanía tomar las debidas previsiones”. 

El aviso de Protección Civil se dio porque estaban verificando que la cantidad de personal de seguridad privada fuese de acuerdo lo requerido. 

Una hora después, la dependencia informó que el evento quedaba cancelado toda vez que el espectáculo no reunió los requisitos establecidos en materia de Protección Civil.

Cabe señalar que tras los violentos hechos que se dieron en esta ciudad el pasado 5 de marzo en el estadio Corregidora, donde hubo omisiones de protección civil, la autoridad en la materia endureció sus verificaciones en la realización de eventos, pues hace unas semanas se presentaron en Querétaro Alejandro Fernández y Pepe Aguilar y ambas presentaciones se denunció sobrecupo.

Temas Relacionados
Ricky Martín concierto

Comentarios