El Museo de la Ciudad estrena podcast en Spotify

En esta plataforma se hallarán podcasts con presentaciones de libros y charlas

El Museo de la Ciudad estrena podcast en Spotify
Foto: Archivo
Vida Q 06/04/2021 03:40 Rocío G. Benítez Actualizada 19:36

Uno de los espacios museísticos más visitados y más cercanos, tanto a la comunidad artística como a la sociedad de Querétaro, es el Museo de la Ciudad, espacio que ante la pandemia ha mantenido su cercanía con el público a través de las redes. Y ahora, parte del contenido de sus actividades se encuentra disponible en Spotify.

“Dentro de la vocación del Museo de la Ciudad se encuentra como eje principal el uso de cada uno de sus espacios para la formación y difusión de las diferentes disciplinas artísticas que habitan en el estado. Es por esto que les invitamos a escuchar nuestro podcast en el cual encontrarán contenidos que rodean esta misión”, dice la invitación del museo para seguirlos ahora en esta plataforma.

Conversatorios, charlas, así como presentaciones de libros, como A veces un ma/pa es una casa, de Samuel Lagunas publicado por la editorial Palíndroma, además de Ilegible, de Pablo Duarte, publicación de Editorial Gris Tormenta, son parte del contenido disponible por el momento, además hay eventos que ocurren en las plataformas virtuales de este recinto cultural que ya se pueden escuchar en Spotify. Rocío G. Benítez

Temas Relacionados
Museo de la Ciudad museo

Comentarios