Paty Cantú cancela visita a Feria de Querétaro

La cancelación se debe a que la artista sufrió la pérdida de un familiar. En su lugar estará Río Roma
Paty Cantú cancela visita a Feria de Querétaro
Foto: Archivo El Universal
21/11/2018
10:33
Redacción
-A +A

Por causas de fuerza mayor se canceló la presentación de la cantante Paty Cantú, la cual se llevaría a cabo en la apertura de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro el viernes 23 de noviembre  las 9 pm en el Teatro del Pueblo.

Así lo dio a conocer el presidente de la UGRQ (Unión Ganadera Regional de Querétaro), MVZ Alejandro Ugalde Tinoco, quien explicó que debido a una pérdida lamentable en su familia, la reconocida artista tuvo que suspender su participación.

Manifestó sus condolencias a Paty Cantú y su familia, y señaló que todos en la UGRQ y en la Feria Ganadera desean pronto consuelo a ella y sus familiares.

En cuanto al artista que se presentará en su lugar, informó que será Río Roma quien inicie las presentaciones en el Teatro del Pueblo.

Invitó a todas las familias para que este viernes 23 de noviembre a partir del mediodía, acudan a la apertura de la Feria donde podrán conocer de cerca el ganado, aprovechar ofertas en la nave comercial y disfrutar con su boleto de entrada del circo Atayde, el espectáculo sobre hielo y Río Roma en el Teatro del Pueblo.

Comentarios