Panteón Rococó alista su Ofrenda

La banda lanzará un disco en el que homenajea a grandes de la música; “Vivir así es morir de amor”, su primer sencillo

Panteón Rococó alista su Ofrenda
Foto: Cortesía
Vida Q 20/10/2021 10:26 Pollo Rock Actualizada 10:29

Panteón Rococó está de vuelta, renace de las cenizas dejadas por un virus que intentó detener la música y aunque casi lo consigue, seguimos vivos y lo saben. Ahora, acompañados de los recuerdos, presentan un nuevo sencillo de su nuevo material discográfico, que será un gran homenaje a personalidades como Camilo Sesto, Armando Manzanero, Óscar Chávez, Juan Gabriel, Joan Sebastian. Ofrenda es su nuevo álbum y viene previo al Día de Muertos.

Panteón Rococó siempre se ha arriesgado a inventar y darle sin miedo las mezclas musicales, en este nuevo material los integrantes vuelven a hacerlo y lo logran trayendo de vuelta éxitos muy a su estilo. Ahora presentan el tema “Vivir así es morir de amor”, “un clásico del cantautor español Camilo Sesto del año 78, este será el primer sencillo, posteriormente saldrán los siguientes  temas, todos bajo la producción de Armando Ávila y los arreglos van a cargo de Carlos Moguel, entre otros músicos, fueron 10 canciones elegidas entre más  de 120”, comenta la agrupación.

“Un material para relajar el alma, para reflexionar, para pensar en la música con la que crecimos en nuestras casas, con nuestra familia, las tías, las abuelas”, declara la banda.

Además, la agrupación llegará con esta nueva producción al Foro Sol, pues finalmente se presentará en este recinto en diciembre próximo. “No basta sólo con volver a los escenarios teníamos la necesidad de darle algo más al público que hizo el aguante, así que intententamos rendir un homenaje a todos esos autores que se adelantaron por Covid o alguna otra circunstancia, pero que dejaron un legado”.

Ofrenda reúne 10 grandes éxitos: “Por ti”  (Óscar Chávez),  “Veinticinco rosas”  (Joan Sebastian), “Te vas acordar de mí”  (Tex- Tex), “Hasta que te conocí”  y  ”Caray”  (Juan Gabriel),  “¿Por qué no puedo ser del jet set?” (Soda Stereo),  “El lado oscuro”  (Jarabe de Palo ),  “Cuando estoy contigo”  (Armando Manzanero) y  “Cómo quisiera decirte”  (Los Ángeles Negros), mucha calidad incluida en este tan esperado disco de los oriundos de la Ciudad de México.

Ofrenda estará listo para ver la luz el próximo 2 de noviembre y formará parte del repertorio de los conciertos de Panteón Rococó, en el esperado festejo de los 25 años “El Cuarto del Siglo” a celebrarse los días 10, 11 y 12 de diciembre en el Foro Sol, con  fechas sold out. La música está de vuelta y esta es una gran oportunidad de disfrutar.

Temas Relacionados
Panteón Rococó pollo rock

Comentarios