Municipio de Querétaro ya no apoyará al Trovafest; el evento era organizado por Edgar Oceransky | Querétaro

Municipio de Querétaro ya no apoyará al Trovafest; el evento era organizado por Edgar Oceransky

El Trovafest tiene como sede Querétaro y desde su nacimiento, en el 2014, ha recibido apoyo del municipio de Querétaro a través del área de Cultura y Turismo

Municipio de Querétaro ya no apoyará al Trovafest

Municipio de Querétaro ya no apoyará al Trovafest Foto: Demian Chávez

Vida Q 13/03/2022 21:42 Rocío G. Benítez Actualizada 09:15

“En tanto se deslindan responsabilidades, no se apoyará más a la marca Trovafest. Somos un gobierno que garantiza el respeto a las mujeres y las y los menores de edad”, expresó a través de sus redes sociales, el edil Luis Bernardo Nava, en respuesta al caso de Edgar Oceransky, cantautor y organizador de dicho festival, que ha sido señalado por acoso a menores, luego de que se difundiera un audio en donde el músico públicamente confiesa que le gustan las menores de edad.

El Trovafest tiene como sede Querétaro y desde su nacimiento, en el 2014, ha recibido apoyo del municipio de Querétaro a través del área de Cultura y Turismo. Y aunque Oceransky no se había presentado a la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro para gestionar la posible realización del Trovafest 2022, Nava ya hizo público que no se apoyará más a la marca Trovafest, hasta deslindar responsabilidades.

En su breve mensaje, el funcionario añadió que “la cultura, la trova, la danza y expresiones artísticas continuarán en Querétaro”.

Temas Relacionados
Trovafest Edgar Oceransky

Comentarios