Miranda! vuelve a Querétaro | Querétaro

Miranda! vuelve a Querétaro

Ale Sergi y Juliana Gattas traerán su electropop al auditorio Josefa Ortiz, el próximo 24 de junio

Miranda! vuelve a Querétaro

Miranda! vuelve a Querétaro Foto: Facebook. Miranda!

Vida Q 15/06/2022 07:54 Rocío G. Benítez Actualizada 10:24

Miranda!, agrupación argentina liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas, regresa a Querétaro. El próximo 24 de junio, en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, será esta presentación en donde, con su inigualable estilo electropop melodramático, interpretarán canciones de su nueva producción Souvenir, además de sus grandes éxitos, entre ellos “Don”, canción con la que se dieron a conocer en México, y tema de su segunda producción musical, Sin restricciones.

Hace más de 10 años se programó un primer concierto de la agrupación en la ciudad de Querétaro, en el mismo auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, pero a unas cuantas horas de iniciar se canceló.

Fue hasta octubre de 2018, cuando la agrupación celebró con gran furor su primera presentación en tierras queretanas, y fue en el auditorio José María Arteaga en donde interpretaron temas como “Ya lo sabía”, “Nadie como tú”, “Lo que siento por ti”, “Extraño”, “Uno los dos”  y “El profe”.

“¡Ya era hora de estar en Querétaro!”, dijo Ale en aquel concierto y todo el público gritó. Ahora,  en este 2022, tras  casi dos años con actividades a medias y otras suspendidas, ya era hora de que regresaran para cantar a su público las canciones que en voz de Ale se han convertido en icónicas.

“Perfecta”, canción que salió en México en colaboración de Julieta Venegas; “Tu misterioso alguien”, “Lejos de vos”, “Prisionero”, y “Enamorada”, son temas que no podrán faltar en el repertorio, incluyendo la frase que distingue a la canción de “Don”: “Es un solo, es la guitarra de Lolo”,  que, aunque Leandro Fuentes, el auténtico Lolo, ya no es parte de la agrupación, se sigue coreando en este tema.  

Conquistan con su electropop

Miranda! nació como un dúo formado por Ale Sergi y Juliana Gattas, quienes tocaban en pequeños espacios, compartiendo su pasión por la música; en una de esas presentaciones conocieron al guitarrista Leandro Fuentes. Ya con Lolo dentro de la banda se unió el DJ Bruno de Vincenti, y salió a la luz su primer álbum, Es mentira, de donde se desprenden temas inolvidables.

Luego llegó el disco Sin restricciones, sumando un integrante más al grupo: Nicolás Grimaldi Monoto. Después se lanzó  El disco de tu corazón,  Es imposible, Magistral, Safari, Fuerte y  Souvenir,  su más reciente álbum que incluye temas como “Por amar al amor”, “No es lo que parece”, “En el bar” y “Que no pare”.

Han colaborado con Pimpinela, agrupación argentina compuesta por los hermanos Lucia y Joaquín Galán, de quienes se inspiraron para definir su concepto, con Gustavo Cerati cantaron la canción de “Tu cicatriz en mí”. Y han colaborado con Julieta Venegas, Fangoria y Moderatto.

En esta  breve gira por México se presentarán en Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Puebla, y en Querétaro su concierto está programado en el auditorio Josefa Ortiz, el 24 de junio, a las 20:30 horas, con boletos que van desde los 385 pesos en zona general, y mil  con 50 pesos en zona Diamante. 

Temas Relacionados
Miranda! Querétaro

Comentarios