Se encuentra usted aquí

Miranda! toca hoy en el Arteaga

La banda argentina de electropop melodramático  pondrá a cantar a todos los queretanos éxitos como “Don” y “Perfecta”
Miranda! toca hoy en el Arteaga
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
24/10/2018
05:56
Redacción Querétaro
-A +A

Ale Sergi y Juliana Gattas, el dúo que mantiene ardiendo el espíritu de la banda Miranda!, tienen programado hoy en Querétaro un concierto con sus grandes éxitos, en donde una de las canciones infaltables será “Don”, el primer tema con el que se dieron a conocer en México, que se desprende de su segunda producción musical Sin restricciones.

Será la primera vez que la agrupación argentina se presente en tierras queretanas, hace varios años se programó un recital, pero finalmente no se realizó. Así que el concierto de este 24 de octubre a las 20:30 horas, en el Auditorio José María Arteaga, será un deleite para los fans queretanos que aquella ocasión se quedaron con boleto en mano.

La banda de electropop melodramático nació como un dúo formado por Ale Sergi y Juliana Gattas, quienes tocaban en pequeños espacios por su gran pasión a la música; en una de esas presentaciones se encontraron con el guitarrista Leandro Fuentes, más conocido como Lolo, a quien todos recuerdan por la famosa frase “es un solo, es la guitarra de Lolo”, de la canción “Don”.

Ya con Lolo dentro de la banda se unió el DJ Bruno de Vincenti, y salió a la luz su primera producción titulada Es mentira, de donde se desprenden temas inolvidables como “Bailarina”, “Imán” y “Agua”.

Artículo
Tras iniciar su carrera en telenovelas y programas unitarios, Omar se lanza al mundo de la música a ritmo de reggaetón
Yubeili reivindica el género urbanoYubeili reivindica el género urbano

Después de Es mentira, llegó el álbum Sin restricciones, con un integrante más: Nicolás Grimaldi Monoto.  El disco de tu corazón,  Es imposible!, Magistral, Safari y Fuerte, su más reciente producción, es todo su acervo discográfico, además de sus grabaciones en vivo.

Personalidades de la música como Gustavo Cerati reconocieron de inmediato la obra de Miranda!  Incluso con Cerati cantaron juntos  la canción de “Tu cicatriz en mí”.

Han colaborado además con Pimpinela, agrupación argentina compuesta por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, de quienes se inspiraron para definir su propio concepto. También  compartieron micrófono  con Julieta Venegas,  Fangoria y Moderatto.

Ahora, sólo con Ale y Juliana, como cuando iniciaron el proyecto,  Miranda! mantiene su espíritu y su esencia musical en donde el amor y desamor hacen vibrar a cualquiera. 

En su gira 2018 en nuestro país, los argentinos visitaron Chihuahua, Puebla, Ciudad de México, y este 24 de octubre toca al Auditorio Arteaga,  y todavía hay boletos disponibles con precios desde 440 pesos, para la zona general. 

 

arq

Comentarios