Se encuentra usted aquí

Miranda! puso a bailar a los queretanos

El dueto argentino se lució cantando varios de sus éxitos en el Auditorio Arteaga; prometieron volver al estado
Miranda! puso a bailar a los queretanos
Foto: Rocío G. Benítez
26/10/2018
04:22
Rocío G. Benítez
-A +A

Vestidos de rojo y con gafas oscuras, salieron al escenario Ale Sergi y Juliana Gattas, para dar inicio al esperado concierto en el auditorio Arteaga, la primera presentación que ofrece Miranda! en Querétaro.

“Ya lo sabía”, “Nadie como tú” y “Lo que siento por ti”, fueron las canciones con las que comenzó esta noche de euforia y amor. “Extraño” siguió en la lista de temas programados por el ahora dueto de pop. Y justo en esta canción se quitaron los lentes oscuros para mirar directamente al público, que si bien no llenó el espacio del auditorio dispuesto para el concierto, sí fue un público muy entregado, que cantó y disfrutó cada interpretación.

“Uno los dos” trajo el primer momento melancólico de la noche, luego llegó “Dice lo que siente”, una pieza que permitió que Juliana se luciera en el escenario. Con guitarra en mano, Ale Sergi interpretó “El profe”, la canción más atrevida del álbum “Sin restricciones”, el primero que presentaron en México y con el cual conquistaron inmediatamente.

“¡Ya era hora de estar en Querétaro!”, dijo Ale y todo el público gritó. Y sí, ya era hora, en sus primeros años programaron un concierto en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, el cual se canceló; y aunque hubo intentos de reagendarlo en otro espacio, no se logró. Así que este concierto es el primero de Miranda! en el estado. “Por fin estamos aquí y vamos a cantar las canciones más significativas de nuestra carrera, así que será una noche muy larga”, agregó Ale.

Artículo
Como parte de un mini tour promocional, el rapero venezolano presentará su material “Ahora o nunca”, y hará un pequeño homenaje a la memoria de Canserbero, máximo exponente del hip hop latinoamericano
Velada de rimas y flow con el ApacheVelada de rimas y flow con el Apache

A la lista de éxitos se incluyeron piezas de su disco “Fuerte”, séptimo álbum de Miranda!, una producción de 2017 en la que colaboró Cachorro López y Ale Sergi; de este disco cantaron “Tu hombre”, y la rola se prestó para un show dramático entre Juliana y la baterista que los acompaña, Ludovica Morell.

“Perfecta”, canción que salió en México en colaboración con Julieta Venegas; “Tu misterioso alguien”, “Lejos de vos”, también se escucharon. De “El disco de tu corazón”, además de la canción que da el nombre a la producción, cantaron “Prisionero”. La noche continuó éxito tras éxito. Después de “Yo te diré”, Juliana interpretó “Enamorada”, y finalmente llegó “Don”, el primer sencillo con que se dieron a conocer en México, y por supuesto que el público cantó: “es un solo, es la guitarra de Lolo”, frase icónica del repertorio de Miranda! que, aunque Leandro Fuentes, el auténtico Lolo, ya no es parte de la agrupación, siempre será bien recordado.

Con “Don”, Ale pidió al público que se pusieran a brincar y así, brincando y cantando, el final del concierto se acercaba. Después de interpretar “Mentía”, se despidieron y salieron del escenario. El público pidió que regresaran y volvieron para entonar “Fantasmas”. Las canciones que faltaron en esta noche de éxitos, fueron temas imperdibles del disco: Es mentira, como “Romix”, “Agua” y “Bailarina”, pero seguro que se escucharán en un próximo concierto, porque Ale prometió que visitarán más seguido a Querétaro.

“Tardamos mucho en venir, pero valió la pena”, dijo Sergi antes de despedirse y dejar el escenario.

 

arq

Comentarios