Mercurio celebrará en Querétaro 25 años cerca de sus fans

Tras posponer el festejo de su aniversario por la pandemia, la banda incluye a Querétaro en la gira Íntimo

Mercurio celebrará en Querétaro 25 años cerca de sus fans
Foto: Mitzi Olvera
Vida Q 30/11/2021 07:53 Montserrat Márquez Actualizada 09:42

Con los integrantes fundadores, la boy band Mercurio, que causó revuelo a nivel nacional e internacional en los años 90 cuando comenzó su andar en la música, se presentará el 26 de febrero del próximo año en Querétaro para celebrar su 25 aniversario.

Rodrigo Sieres, integrante de esta agrupación, expresó con alegría que para este tour de aniversario se unió Alex Sirvent, quien en giras anteriores no había tenido posibilidad de sumarse a sus filas, después de que se desintegró la banda aproximadamente en el 2000.

“Se une a nuestras filas después de 20 años, porque hicimos un reencuentro y luego hicimos la gira de Magneto y Mercurio, Únete a la Fiesta, el 90’s Pop Tour y nunca tuvo ese tiempo para alinearse, hasta ahora por los 25 años”, refirió.

En esta ocasión el nombre de la gira es Íntimo, ya que cada show es exclusivo para 500 fans, por lo que sugirió que la gente se debe apurar a comprar su boleto, para que después no digan que no alcanzaron.

La intención de hacer un concierto con poca audiencia, dijo Rodrigo, es porque lo que a lo largo de los años habían hecho sólo eventos grandes, como son presentaciones en la Arena México, auditorios y estadios.

“Las fans siempre nos preguntaban cuándo Mercurio solos, por fin se dio esta gira que se iba a hacer desde el año pasado cuando realmente cumplimos los 25 años, pero por la pandemia no se pudo, pero ahora que se abrieron las posibilidades para el medio artístico decidimos hacerlo de esta manera”.

Elías Chiprout, otro miembro de la banda, reiteró que decidieron este formato para tener cercanía con las fans de corazón, en un concierto que promete remembrar lo mejor de Mercurio con su esencia, es decir, que no será acústico, sino todo lo contrario, habrá bailes y sorpresas.

“Traemos una sorpresa musical que las va a gustar mucho, pero se irá liberando conforme pasen los conciertos, pero es una sorpresa que les va a dar mucho gusto”.

Aseguran que Querétaro es la segunda ciudad donde se van a presentar de más de 20, donde ya está confirmada fecha, pues las y los fans de aquí siempre los han recibido con mucho amor.

“Es de las primeras plazas que se va a dar el lujo de poder ver a Mercurio en cortito (…) Querétaro siempre fue una de nuestras plazas fuertes, desde los inicios”, confirmaron.

Algunos de los éxitos que interpretarán son “Chicas Chic”, “Tiempo de Vivir”, “Enamoradísimo”, “Candela”, “Niña”, “Amiga”, “Amarte en exceso”, “Cómo decirle que la quiero”, “13 años”, “A la puerta de la escuela”; repertorio que se armó tomando en cuenta 100% la petición de las fans.

Todos los integrantes: Elías, Rodrigo, Héctor, Alex y Dany van a deleitar a fans que los siguen desde los inicios del grupo, tanto hombres como mujeres, así como a las nuevas generaciones que disfrutan de su música.

Los boletos ya están a la venta en la página funticket.mx, así como en la página mercurio25.com y para cualquier información o contenido los pueden seguir en redes sociales como @grupomercurio.

Temas Relacionados
mercurio Querétaro 25 años

Comentarios