Más de mil personas acuden a la inauguración del parque navideño de Querétaro

El atractivo, ubicado en El Marqués, se alumbra con el nuevo parque de las 100 mil luces, cuya apertura atrajo a chicos y grandes, incluso de otros países

Más de mil personas acuden a la inauguración del parque navideño de Querétaro
Foto: Sirse Rosas
Vida Q 23/11/2021 09:08 Sirse Rosas Actualizada 10:05

Más de mil personas se dieron cita este lunes para presenciar el encendido del parque navideño ubicado en El Marqués.

Con la presencia de Santa Claus, cientos de niños con enormes sonrisas y familias disfrutaron del recorrido de casi un kilómetro, a través de diversas estaciones iluminadas y música navideña.

whatsapp_image_2021-11-22_at_23.08.06_1.jpeg

Inspirado en los parques navideños que existen alrededor del mundo, un gigantesco árbol de Navidad de cerca de 10 metros de altura fue el centro de atracción de este nuevo sitio que aspira a quedarse en el gusto de las familias queretanas y aquellos foráneos que visitan el recinto.

whatsapp_image_2021-11-22_at_23.08.06_3.jpeg

Tras la complicada época por la que atravesó el mundo entero por la pandemia, aseguran que este parque se va a convertir en una luz que recuerde que mejores tiempos están por venir.

whatsapp_image_2021-11-22_at_23.08.06_2.jpeg

“Son más de 100 mil luces que tenemos, desde una esfera, a la que van a poder entrar, el arco, el árbol de Navidad, las copas por el tema del viñedo y el tema del arraigo en Querétaro de los viñedos, es un parque que, con el tema de las luces, después del Covid, nos tiene que iluminar el próximo año”, dijo Juan Vázquez, director de la Finca en donde se asienta este parque.

Visitantes extranjeros 

La atención que ha traído este parque en redes sociales, ha hecho que visitantes incluso de otros países hayan puesto a Querétaro en su ruta de viaje. “Vengo desde Brownsville, Texas, vinimos a San Miguel de Allende y vimos en Facebook que iba a ser la apertura ahora y por eso vinimos”, dijo Maribel Gómez, visitante.

Además de zona de comida con foodtrucks, área de artesanos y stands, así como el recorrido iluminado, se cuenta con fogatas donde los visitantes podrán asar bombones y calentarse en una fría noche navideña.

Comentarios