“Los queretanos son gente con muy buen humor”: Eduardo Talavera | Querétaro

“Los queretanos son gente con muy buen humor”: Eduardo Talavera

Se presenta hoy en Cine Tonalá Hércules con su nuevo show “Mi Espacio Seguro”

“Los queretanos son gente con muy buen humor”: Eduardo Talavera

“Los queretanos son gente con muy buen humor”: Eduardo Talavera Foto: Cortesía

Vida Q 31/05/2019 09:01 Redacción Querétaro Actualizada 10:06

Con nueve años dedicados al stand up, Eduardo Talavera siente que ya ha madurado, y ¿cómo se dio cuenta de eso? Porque ha  tomado temas sensibles, los critica y los expone mediante el humor, y es que su público se ha vuelto más exigente. 

“Sí, la gente se ha vuelto más exigente para el humor, ya no les gusta este humor fácil o de insulto a ciertos grupos sociales, que antes era muy común, ahora ha  evolucionado el humor, gracias a que el público está exigiendo más, el público ha modificado su manera de recibir el humor y ha pedido cosas que no solo tienen más profundidad, sino más variedad”, dijo en entrevista. 

Eduardo estará  hoy en Querétaro, para presentar su nuevo show titulado “Mi Espacio Seguro,”  en el Cine Tonalá Hércules, a las 21:30 horas, y los boletos ya están a la venta.

Querétaro, para el comediante, es una buena plaza, de hecho cuenta que sus mejores shows los ha vivido aquí. En su primera visita a la ciudad, se presentó en la icónica cantina Chava Invita, “llegamos a convencer a la  gente que esto era una forma de arte, una comedia viable y los queretanos son gente con muy buen humor y con muchas expectativas, tienen el entendido muy claro de qué es el humor”. 

Eduardo ha presentado su show en varios países de Latinoamérica como Chile, Colombia, Costa Rica, así como Estados Unidos y Canadá.  También participó en el show “Que siga la risa” grabado en el Teatro Ricardo Montalban en Hollywood —contenido disponible en Netflix—, y cuenta con un especial de audio en Spotify llamado “Bully”. 

Temas Relacionados
comedia stand up Eduardo Talavera

Comentarios