Los Caligaris dejaron huella en Colombia | Querétaro

Los Caligaris dejaron huella en Colombia

La banda, que lanzó el tema “Quiero cumbia” y está por celebrar sus 25 años se presentó en la Media Torta

Los Caligaris dejaron huella en Colombia

Los Caligaris dejaron huella en Colombia Foto: Cortesía

Vida Q 23/03/2022 10:01 Pollo Rock Actualizada 10:04

Los Caligaris dejaron huella en Colombia una vez más tras la cancelación del Festival Jamming, que dejó a miles de fanáticos con las ganas de escuchar a sus artistas favoritos. Felipe Leyva, promotor bogotano, llevó a la Media Torta de la ciudad cafetalera a los payasos musicales más queridos, quienes repartieron esa fiesta a la que nos tienen acostumbrados.

“La agrupación Los Caligaris también se vio afectada por la cancelación del evento y decidió hacer un show gratis para los que no fueron al festival”.

“Las autoridades distritales dieron autorización para el alquiler de la Media Torta, escenario en el centro de la capital, con el gesto de invitar a otras tres bandas que también iban a estar en el Jamming: Fidel Nadal, Dub Inc y Mellow Mood”.

La agrupación presentó hace unos meses “Quiero cumbia”, en colaboración con Kódigo, un track como banda independiente.

En una entrevista con Caligaris nos platican de su experiencia en Colombia y cómo se sintieron al presentarse en la Media Torta.

“Nos sentimos felices de volver a Colombia, presentarnos en la Media Torta fue gratificante, ya que nos sentimos con la obligación de cantar para los bogotanos, fue muy triste que se cancelara el Jamming, pero son cosas que pasan y ni hablar, el show debe continuar; fue una emoción tremenda, nos recibieron muy cálidamente, Colombia es un país en el que tenemos muchísimos amigos, amigas que nos entregan su cariño, nos demostraron que nuestro público va creciendo en cada gira, tocar fue un pedazo de concierto con una grilla tremenda, que se hace en un lugar hermoso,  había un clima increíble y todas las condiciones dadas para que se diera esta gran fiesta.

Se presentan también en el Festival Tecate Pa’l Norte, en Monterrey, ¿qué traen los Caligaris para sus fans?

Los Caligaris siempre son una sorpresa y con Monterrey tenemos una conexión muy especial, siempre nos mantenemos atentos a nuestros fans a través de las redes sociales, creo que hoy por hoy son herramientas o es el puente entre la cantidad de amigas y amigos que tenemos por allá, así que sorpresas va a haber varias, estamos en un año especial, pues se celebran 25 años de la banda en agosto, así que nos preparamos para los festejos por los 25 años y  arriba del escenario haremos una fiesta, imagínate llegan las bodas de plata de los Caligaris.

¿Qué viene para la banda?

Este es una año importante para nosotros, celebramos los 25 años de esta alocada banda que nace en 1997, donde subimos por primera vez a un escenario, empezar este viaje interminable de locura, momentos hermosos, momentos que no fueron tan gratis, por suerte siempre la alegría, la felicidad fueron primero y hacen que que sigamos en esta en esta aventura llamada Caligaris.

Prepararemos un tour por todos los países que hemos podido visitar alguna vez para celebrar los 25 años, vamos a sacar un disco y otras sorpresas que poco a poco vamos a ir adelantando a través de nuestras redes sociales y nuestras plataformas digitales, en donde van a ver un poco de la historia de los Caligaris.

Comentarios