19 / junio / 2021 | 16:33 hrs.

Lizi Lay llega con su universo a Querétaro

La cantante, quien lanza un nuevo tema, afirma que gracias a la pandemia se acercó más a la música y aprendió a ser paciente

Lizi Lay llega con su universo a Querétaro
Foto: Cortesía
Vida Q 30/05/2021 02:41 Rocío G. Benítez Actualizada 13:14

Esta semana visitó la ciudad de Querétaro la cantante y compositora Lizi Lay, como parte del cierre de promoción de “El Universo y yo”. Y tuvo la oportunidad de platicar con EL UNIVERSAL Querétaro; la primera pregunta para la joven fue: ¿Cómo has vivido este año de pandemia?

“La pandemia me ha ayudado a encontrarme con esa parte de mi música que ya no estaba tan interiorizada, estuve grabado mucha música de la que viene ya. ‘El Universo y yo’ habla justamente de esta parte de luchar y de los sueños y de que a veces muchas cosas se truncan y no están en tus manos, no puedes controlarlo todo, pero todo sucede por algo, sucede en el momento correcto y la pandemia me ha enseñado sobre todo eso, a ser paciente, aprender a adaptarme y acercarme más a mi música”, respondió la intérprete.

“Déjame”, “Y que amanezca” y “El Universo y yo”, canciones que ya se encuentran disponibles en plataformas digitales, son los tres lanzamientos que han salido como sencillos de este segundo E.P., que fue producido de la mano de Yunuen Viveros (Yuno Forquetina), ganador del Latin Grammy y quien ha trabajado con artistas como Natalia Lafourcade, Vanessa Zamora, Mi Sobrino Memo, Julieta Venegas, así como el grupo Reik.

“‘El Universo y yo’ ha sido un lanzamiento que ha recibido mucho amor y más que nada esperanza, porque habla de que a veces como soñadores nos vemos frágiles e ingenuos, el estreno y cierre de esta canción es con broche de oro”, añadió celebrando esta gira promocional por Querétaro y con la que también pisó Irapuato, Celaya, León y San Luis Potosí.

La compositora invita al público a concer su propuesta musical, también envía un mensaje a sus seguidores y aquellos que por primera vez la escuchan.

“Si en algún momento han sentido que nadie cree en ellos, la respuesta está en creer en ellos mismos y mi música habla de no tener miedo, luchar, de hacer con amor lo que quieres y de que vienes a esta vida a ser feliz, disfrutando lo que sea que te haga feliz”.

Lo que viene para la joven cantante y compositora es la presentación de nuevo material, con canciones que escribió durante este año de pandemia.

Temas Relacionados
Lizi Lay entrevista cantante

Comentarios