La UAQ presume el talento de universitarios

En el Centro de Arte Bernardo Quintana se exhiben obras de alumnos de la FBA

La UAQ presume el talento de universitarios
Foto: Cortesía
Vida Q 02/05/2021 03:07 Redacción Querétaro Actualizada 10:00

El Centro de Arte Bernardo Quintana Arrioja (CABQA) alberga la Exposición de Obra Plástica de Alumnos de la Licenciatura en Artes Visuales de la Facultad de Bellas Artes (FBA) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), como parte del III Congreso Internacional de Artes Visuales 2021.

La exhibición que reúne el talento universitario, con permanencia hasta el 27 de mayo, incluye piezas con técnicas tan variadas: pintura, escultura, fotografía y videoarte.

Tras la inauguración, Teresa García Gasca, rectora de la UAQ, recorrió la muestra acompañada por Eduardo Núñez Rojas, secretario de Extensión y Cultura Universitaria (SECU) y Sergio Rivera Guerrero, director de la FBA.

“Me da mucho gusto la reapertura del CABQA con una exposición de estudiantes de la FBA, pues creo que es la combinación que necesitamos; que nuestros espacios culturales abiertos al público en general estén siendo aprovechados por estudiantes que permitan demostrar su talento y les de la oportunidad de seguir creciendo y desarrollando el conocimiento que adquieren en las aulas”, expresó la rectora de la UAQ. Redacción 

Comentarios