Se encuentra usted aquí

Invitan a inauguración virtual de IUT

El Museo de la Ciudad, a través de su cuenta de Instagram, presenta una expo llena de imágenes, música y modernidad
Invitan a inauguración virtual de IUT
Foto: Especial
01/10/2020
11:31
Redacción Querétaro
-A +A

Una mezcla entre literatura, artes visuales, fotografía, música y sonido, es “IUT” exposición de Diego Marquina, Marec Fritzinger y Héctor Ruiz, que el Museo de la Ciudad inaugura de manera virtual mañana, a las 20:00 horas, a través de su cuenta de Instagram.

“IUT” también puede ser vista como una puerta a un entendimiento profundo que trasciende las limitaciones técnicas y los recursos materiales, un ejemplo de cómo la voluntad y la creatividad encuentran camino para manifestarse. Y también representa un homenaje a Jean-Michel Basquiat, Franz Zappa y Janis Joplin.

Diego Marquina es artista, fotógrafo, escritor, gastrónomo, panadero y emprendedor. Estudió la carrera en comunicaciones y se especializó en fotografía en el International Center of Photography de Nueva York, donde obtuvo la beca Via Wynroth. Ha fotografiado campañas para importantes empresas en México y Estados Unidos.

Marec Fritzinger es animador y director de arte, su trabajo va desde grandes producciones con los estudios Disney y Universal Pictures, como “El Jorobado de Notre Dame”, “Hércules”, “Las locuras del Emperador”, “Tarzan”, “Encantada”, entre otras, a colaboraciones, como con Carlos Carrera en su película “Ana y Bruno”.

Héctor Ruiz inicia sus estudios bajo la tutela de su madre en Londres a la edad de cinco años, siendo ella cantante de ópera estudiando bajo los lineamientos del Royal School of Music. Héctor inicia su licenciatura en piano y composición en la Escuela Nacional de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México (1981). Estudia técnicas Surround para salas 5.1 en Walt Disney Studios. Ahora es dueño y artista en MCO STUDIOS.

Después de la inauguración se podrá visitar la exposición de martes a domingo, de 12:00 a 20:00 horas, siguiendo los protocolos de ingreso, riguroso uso de cubrebocas, y previa cita al teléfono 442 224 06 17, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas. 

Comentarios