Hamlet Petates tendrá función en Francia | Querétaro

Hamlet Petates tendrá función en Francia

Con la interpretación de Jessica Íñiguez, “Hamlet Petates, El viaje de Rosencrantz”, se presentará en el paseo espacio cultural de Peyrestortes, este 15 de julio a las 21:00 horas

Hamlet Petates tendrá función en Francia

Hamlet Petates tendrá función en Francia Foto: Cortesía

Vida Q 14/07/2022 12:23 Rocío G. Benítez Actualizada 12:23

Luego de su gira por municipios queretanos, Hamlet Petates emprendió camino hasta llegar a Francia. Con la interpretación de Jessica Íñiguez, “Hamlet Petates, El viaje de Rosencrantz”, se presentará en el paseo espacio cultural de Peyrestortes, este 15 de julio a las 21:00 horas.

Esta es la segunda ocasión que Jessica presenta a Hamlet Petates en Francia. 

El montaje original se centra en los personajes Rosencrantz y Guildenstern, mejores amigos del príncipe Hamlet. Este par, han sido llamado por el rey Claudio, y la reina Gertrudis, tío y madre del príncipe Hamlet, para pedirles que vayan a buscar el antídoto que cure la supuesta enfermedad de locura del joven Hamlet.

whatsapp_image_2022-07-14_at_10.20.00_am.jpeg

Para su presentación en Francia se ha adaptado a unipersonal, concentrándose en las aventuras de Rosencrantz. El equipo de trabajo está conformado por Ernesto Galán en la codirección,  Guillaume Pascual en la musicalización, y el guion lumínico es de Alfred Pérez y Curtis. Y Jessica Íñiguez Elías, además de la interpretación también dirige. 

Con la producción de la compañía Los Focos, Hamlet Petates participó en el Circuito Artístico, ofreciendo función en Tequisquiapan, Amealco, Huimilpan, San Juan del Río, Colón, Tolimán y Ezequiel Montes, además de presentarse en el Festival de Jornadas Alarconianas 2022, que se realizó en Taxco, Guerrero.

Temas Relacionados
Jessica Íñiguez Hamlet Petates

Comentarios