Fotografía a tu barrio con Luis Beltrán

Habrá un taller con el experimentado fotógrafo; las mejores tomas serán expuestas en Galería Alameda

Fotografía a tu barrio con Luis Beltrán
Foto: Cortesía
Vida Q 28/02/2021 05:36 Redacción Querétaro Actualizada 11:19

Con motivo de la celebración 490 aniversario de la fundación de la ciudad Santiago de Querétaro, se lanzó la convocatoria de “Contando historias de mi barrio hagamos fotografía”, en donde se impartirán clases con el fotógrafo Luis Beltrán y las mejores obras que resulten de este taller serán expuestas en gran formato en la Galería Perímetro Alameda Hidalgo.

El objetivo es incentivar el gusto por el arte fotográfico a partir de herramientas al alcance como es el celular, para que los participantes descubran, aprecien y analicen los lugares y actividades de su barrio y/o delegación que dan pertenencia, historia y significado del municipio de Querétaro.

La convocatoria arracó el pasado 12 de febrero y tenía previsto su término el día 26 de este mes, pero debido a la alta demanda se ampliará hasta el jueves 4 de marzo, con la intención de dar oportunidad a más personas interesadas en integrarse a este proyecto de identidad barrial del municipio de Querétaro.

Podrán participar jóvenes y adultos, de 16 años en adelante, residentes del municipio de Querétaro, con o sin experiencia en fotografía, y con interés de aprender herramientas sobre la narración fotográfica y/o perfeccionar técnicas de fotografía con cualquier tipo de cámara (teléfono celular, réflex, profesional, semiprofesional, tablet, etcétera).

Los participantes deben tomar el curso en línea —a cargo de Luis Beltrán—, que constará de ocho clases y cuatro pláticas magistrales con fotógrafos mexicanos altamente reconocidos a nivel internacional, el cual iniciará la primera semana de marzo y concluirá el 21 de mayo.

Los interesados en participar deben inscribirse al correo electrónico [email protected] enviando una carta de motivos por los cuales les interesaría formar parte de esta experiencia, se debe incluir nombre completo, número celular, edad y adjuntar un comprobante de domicilio del municipio de Querétaro. Una vez que manden los datos, recibirán un correo electrónico de confirmación. Se recibirán las inscripciones hasta el próximo 4 de marzo a las 16:00 horas. 

Temas Relacionados
fotografía Santiago de Querétaro

Comentarios