Se encuentra usted aquí

Festival en línea a beneficio

Se realizará de manera simultánea en la Ciudad de México y en Querétaro; instituciones como Sejuve, invitan
Festival en línea a beneficio
Foto: Cortesía
15/05/2020
06:10
Redacción Querétaro
-A +A

Del 15 al 17 de mayo se realizará el Live for Life, un festival que beneficiará a las familias afectadas y al personal médico que lucha contra el COVID-19. Su celebración será de manera simultánea en Querétaro y la Ciudad de México, y se transmitirá en línea a través del Facebook e Instagram de las organizaciones convocantes.

El festival contará con Dj´s mexicanos e internacionales de alto nivel y reconocimiento como son: BSNO, Kill The Clowns, Kamarena, Alex de la Cruz, AR2 Mars, Barlo, BOW, DIMENTORS, Edgar Estrada, Eli Rojas, Erick T, Fede Roldan, Manusk, Pablo Andrés y Padilla; quienes se sumaron al llamado y que ofrecerán su performance de forma voluntaria.

El evento está planificado por organizaciones y empresas como Séptimo Arte Studio y la Secretaría de la Juventud (SEJUVE) Querétaro, además del talento mexicano junto con la sociedad civil para apoyar a familias afectadas y al personal médico que lucha contra el coronavirus.

“A la par del streaming se estará invitando a donar en el sitio: www.leetchi.com/c/liveforlifemx con la finalidad de recibir despensa o equipo médico en los centros de acopio ubicados en Querétaro, León y Ciudad de México. Por cada despensa que se done, diferentes patrocinadores donarán una más. Las despensas reunidas serán entregadas a familias que se quedaron sin trabajo o recursos durante la contingencia. Además de que el dinero recaudado se destinará a la fundación Nutrición y Vida A.C., con lo cual se adquirirá más equipo médico”, explican en un comunicado. 

Comentarios