Este 2020, la cultura popular y digital se celebró online

Con un total de 43 actividades, que fueron vistas por 51 mil 683 personas a través de las redes sociales

Este 2020, la cultura popular y digital se celebró online
Foto: Especial
Vida Q 01/12/2020 09:30 Redacción Querétaro Actualizada 09:31

Con un total de 43 actividades, que fueron vistas por 51 mil 683 personas a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, se celebró el evento de Cultura Popular e indígena de Querétaro.

Con artistas y exponentes de la cocina tradicional, danza, música y teatro infantil, se reunió lo más destacado de Amealco de Bonfil, Arroyo Seco, Cadereyta de Montes, Colón, El Marqués, Ezequiel Montes, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Peñamiller, Pinal de Amoles, Querétaro, San Juan Del Río, Tequisquiapan y Tolimán.

Este evento, así como los Encuentros de las Culturas Populares y los Pueblos Indígenas surgen con el fin de lograr espacios alternativos de expresión en la entidad, para identificar, reconocer e incluso crear y diseñar escenarios que sirvan para proyectar en éstos, las temáticas de las Culturas Populares.

Paulina Aguado, secretaria de Cultura del estado, afirmó que este tipo de proyectos logran que músicos, artesanos, cocineras, danzantes y artistas de nuestra cultura popular e indígena presenten su arte. Redacción

Temas Relacionados
Festival Gastronomía cultura

Comentarios