Espectacular, el show de El Principito en el Festival Experimental Querétaro | Querétaro

Espectacular, el show de El Principito en el Festival Experimental Querétaro

La compañía teatral Grupo Puja realizó su espectáculo con música en directo a 40 metros de altura

La compañía teatral realizó su espectáculo con música en directo a 40 metros de altura
Vida Q 02/08/2022 08:24 Redacción Querétaro Actualizada 08:27

El festival Querétaro Experimental presentó el pasado fin de semana a la compañía española Grupo Puja, que cautivó al público con la adaptación de El Principito, el libro francés más leído y traducido del mundo, escrito por el célebre Antoine de Saint-Exupéry que también fue aviador.

La compañía teatral realizó su espectáculo con música en directo a 40 metros de altura. La historia presentada es una metáfora del niño interior que cada adulto lleva dentro.

Este fin de semana también fue el concierto de Biomigrant, grupo que con su mezcla de beats digitales, instrumentación en vivo, música tradicional latinoamericana y grabaciones de campo, llenó de alegría el escenario de Plaza Fundadores.

En el Jardín Zenea se presentó J Remille, una artista mexicofrancesa que inició entre el house, especializándose en el deep house, deep tech, minimal y el techno.

Y pasacalles de Zaikocirco, se presentaron con música, zancos, títeres y máscaras. El público también disfrutó de la obra Fuenteovejuna y Las Kosmikómikas. Redacción

Comentarios