Se encuentra usted aquí

ENFOQUE 2020, cada vez más cerca

El encuentro tendrá la participación de expertos de México, Argentina, Brasil, Francia, España y EU
ENFOQUE 2020, cada vez más cerca
Foto: Rocío Benítez
20/02/2020
08:54
Redacción Querétaro
-A +A

Con la participación de fotógrafos de México, Argentina, Brasil, Francia, España y Estados Unidos, se llevará a cabo el Encuentro Fotográfico Querétaro (ENFOQUE) 2020, del 25 al 29 de febrero, anunció Luis Beltrán y Flor Acosta, coordinadores del programa; Raquel Barousse (Conejo Soñador), en representación de los artistas participantes, acompañados por Paulina Aguado, titular de la Secretaría de Cultura de Querétaro, y Andrea Avendaño, del área cultural de municipio.

Serán sedes de este evento el Museo de Arte Contemporáneo Querétaro, el Centro Queretano de la Imagen, el Museo de Arte de Querétaro, el Museo de la Ciudad, la Galería Libertad, la Galería Municipal, la Cineteca Rosalío Solano, el Museo Regional y el Centro Cultural BEMA, en el que también se presentarán expertos de la foto de Querétaro, Guerrero, San Luis Potosí, Sonora, Ciudad de México y Guanajuato.

Luis Beltrán señaló: “Gracias al apoyo que nos brindan las autoridades culturales y las distintas instituciones, ENFOQUE 2020 es de acceso libre para el público en general, previo registro a las actividades, siendo este el único programa en su tipo en el país, con estas características”, indicó Luis Beltrán.

Al respecto, la artista “Conejo Soñador” expresó que ha sido testigo de cómo ha crecido exponencialmente el estado en el tema cultural; reconoció la importancia de estos espacios apoyados por las autoridades, para que los artistas continúen expresando lo que tienen que ofrecer.

“Nos honra sumarnos a este proyecto, que forma parte de los más de 50 festivales independientes que apoyamos al año, con la convicción de que son espacios fundamentales de expresión y aportación cultural para Querétaro. Felicito a los integrantes del Comité Organizador: Luis Beltrán, Flor Acosta, Margara De Haene y Arturo Pérez y Pérez, por esta gran labor”, indicó Aguado Romero. 

Comentarios