Conciertos del fin de semana: Alemán y Manuel Medrano estarán en Querétaro | Querétaro

Conciertos del fin de semana: Alemán y Manuel Medrano estarán en Querétaro

El rapero mexicano y el cantante colombiano se presentan en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

Conciertos del fin de semana: Alemán y Manuel Medrano estarán en Querétaro

Conciertos del fin de semana: Alemán y Manuel Medrano estarán en Querétaro Foto: Facebook

Vida Q 14/05/2022 20:22 Redacción Querétaro Actualizada 20:22

Este 14 y 15 de mayo, el rapero Alemán y el cantante colombiano Manuel Medrano visitarán Querétaro para ofrecer conciertos en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

"Se presenta el sábado 14 de mayo, Alemán con Charly3M y otros artistas locales. Lanzamos un concurso para lanzar talento local, abrimos la oportunidad al nuevo talento queretano para presentarse el primer día. Y el domingo 15, traemos al colombiano, Manuel Medrano. Está de gira aquí en México, y se presentará aquí en el auditorio Josefa", comenta Alan Cid, promotor de espectáculos, a El Universal Querétaro. 

3fba0cd5-df2b-423d-9852-8b18e1a64c6c_1_105_c.jpeg

Las visitas de Alemán y Manuel Medrano no son eventos casuales, son el resultado de trabajo conjunto para reactivar la economía, tras la pandemia del Covid-19:

"Nosotros, como productora, lo que hacemos es un estudio de mercado, lo que hacemos es revisar cuáles son las ciudades potenciales para traer artistas de talla internacional como son Alemán como Manuel Medrano; los conocen en todo latinoamérica y ahorita estamos apostando a Querétaro, antes las sedes obligadas de los conciertos eran Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, pero Querétaro es ahora una ciudad de atractivos", agrega. 

Alemán canta el 14 de mayo en el auditorio Josefa

El rapero mexicano presentará en Querétaro su popular estilo, comparado con el de Snoop Dogg y el de los raperos de California, la noche del sábado 14 de mayo. Desde hace 14 años, Alemán hace rimas; es considerado uno de los mejores raperos en español y una de las promesas más jóvenes del rap mexicano.

Para acudir al concierto del intérprete de G-500, "los boletos van desde los 420 hasta los 900 pesos. Todos pueden incluir el meet and great, pagando mil pesos más; todavía hay tickets disponibles", comenta Alan Cid. 

Manuel Medrano trae su "Eterno tour"

El domingo 15 de mayo, el colombiano Manuel Medrano pisará el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez con su Eterno tour, espectáculo que recibe el mismo nombre del disco reciente del cantante. 

280720435_551981466286608_7231364813245654236_n.jpeg

El intérprete de "Afuera del planeta" ha dicho en varias ocasiones que "Eterno" es su esencia como artista, por lo que el público podrá apreciar un espectáculo de instrospección con el cantante. Aún hay boletos a la venta, cuyo costo va desde los 800 hasta los mil 500 pesos.

Espectáculos garantizados

En opinión de Alan Cid, existen garantías para llevar a cabo los espectáculos, luego de que el municipio de Querétaro y Protección Civil estatal incrementaran las medidas de seguridad para prevenir hechos de violencia como los ocurridos el pasado 5 de marzo, en el estadio Corregidora.

"Sí o sí, tendremos los conciertos porque si hizo la gestión de permisos y recursos humanos necesarios; tenemos un control y una logística desde el acceso. No es un trabajo fácil. Las regulaciones son más estrictas y tenemos que tomar cartas en el asunto. Sí o sí habrá concierto. Lo decretamos", finaliza. 

 

Comentarios