Se encuentra usted aquí

Beto Castillo, en Cómicos de la Legua

El actor y director impartió un taller de comedia musical a los actores de la compañía teatral queretana
Beto Castillo, en Cómicos de la Legua
Foto: Cortesía
20/03/2019
08:00
Redacción Querétaro
-A +A

El fin de semana, Cómicos de la Legua de la Universidad Autónoma de Querétaro abrió sus puertas para recibir a Beto Castillo, quien impartió a los actores de la compañía queretana, un taller de comedia musical.

“Conocer gente grandiosa, exitosa, sencilla y generosa no es algo que suceda todos los días. Gracias Beto Castillo por compartir generosamente tus conocimientos”, expresó al maestro Paty Corral, directora de Cómicos de la Legua, el grupo universitario más antiguo de Latinoamérica.

“Fue un gusto estar por allá con ustedes, conocerlos y que me compartieran su talento, sueños, inseguridades y objetivos y espero haberles dejado herramientas para acercarse aún más a materializar sus sueños y vencer sus inseguridades”, expresó a través de su redes el famoso maestro.

Beto Castillo es actor, director, arreglista y cantante con amplia trayectoria. Ha participado en exitosas obras, como Jesucristo Superestrella, Rent y José el Soñador. También ha trabajado con reconocidos cantantes, como Juan Gabriel, Emmanuel, Enrique Guzmán y Susana Zabaleta, entre otros. Redacción

Comentarios