Banda Mía rinde un homenaje al “Ánimo”

Banda Mía es un grupo musical 100% queretano de género sinaloense, y con este estilo rinde honores al “Ánimo”,

Banda Mía rinde un homenaje al “Ánimo”
Foto: Cortesía
Vida Q 18/04/2021 03:08 Redacción Querétaro Actualizada 11:31

Banda Mía es un grupo musical 100% queretano de género sinaloense, y con este estilo rinde honores al “Ánimo”, personaje conocido en la ciudad porque a todo mundo grita: “Ánimo”, incluso si viaja desde su vistosa camioneta, es una forma de compartir su alegría con la gente.

“Con mucho ánimo” es su homenaje musical y nuevo sencillo de esta banda que trabaja en una línea conceptual que privilegia los valores, las virtudes y los sitios turísticos del estado.

Los tres vocalistas: Ferrán Gomarez, Benito Aguillón Ramírez y Omar Gómez Hernández, así como Cruz Marcial Martínez —armonía y percusiones— enfatizaron en la promoción de energías positivas es un objetivo en común entre los 16 queretanos que conforman la agrupación.

“Más que el beneficio propio lo que se busca es dar. El reto es lograr compaginar el género tradicional sinaloense con un estilo fresco, distinto, con arreglos que sean bien recibidos por un público tan exigente y diferente como el queretano”, señaló Ferrán Gomarez.

“Con mucho ánimo” se suma a la interpretación en género sinaloense del emblemático huapango “El Queretano”, cuyo video musical promociona atractivos turísticos de Querétaro.

Se trata de un tema que fue producido por Frank Muñiz y Fernando El Colorín Jiménez. Y a cargo de los arreglos musicales estuvo Álvaro Orduña El Cazador.

Temas Relacionados
con mucho animo Banda Mía

Comentarios