Al fin comenzó la fiesta del documental | Querétaro

Al fin comenzó la fiesta del documental

DOQUMENTA Festival Internacional de Cine y Narrativas de No Ficción celebró el inicio de su edición 2022 y su décimo aniversario

Al fin comenzó la fiesta del documental Foto: Especial

Vida Q 07/08/2022 07:02 Redacción Querétaro Actualizada 11:17

Regresando a las plazas públicas, DOQUMENTA Festival Internacional de Cine y Narrativas de No Ficción celebró el inicio de su edición 2022 y su décimo aniversario.

Para inaugurar proyectaron el cortometraje Fuego en el cielo y el largometraje Nos hicieron noche, con la presentación de su director, comenzó DOQUMENTA 2022.

Y se reunieron Cristina Bringas, co fundadora de DOQUMENTA; Aarón García del Real, co director general de DOQUMENTA; Jennifer Margain, co directora general de DOQUMENTA; José Balado, director de DOCUPERÚ, en representación del país invitado.

Las actividades de este encuentro se realizarán en Cineteca Rosalio Solano, Museo de la Ciudad, Museo Regional de Querétaro, Museo de Arte Sacro, además del Teatro Esperanza Cabrera, Centro Queretano de la Imagen, Antigua Estación del Ferrocarril, Cinépolis Esfera, Plaza de Armas, Jardín Guerrero, Andador Libertad, Museo Histórico de la Sierra Gorda. Redacción

Temas Relacionados
Doqumenta Querétaro Cine aniversario

Comentarios