Actividades, con destellos navideños, para este día

La Banda de Música del Estado Querétaro colabora con el tenor Isaac Maldonado en el tema

Actividades, con destellos navideños, para este día
Foto: Archivo
Vida Q 10/01/2021 02:38 Redacción Querétaro Actualizada 11:31

El domingo es el día perfecto para empaparse de música y hasta divertirse. Por ello, se han preparado una serie de actividades virtuales, con algunos tintes navideños, para que las familias queretanas disfruten en este día, desde la comodidad de su hogar.

Una de ellas involucra a la Banda de Música del Estado de Querétaro, que junto con el joven tenor Isaac Maldonado, comparten a través de las redes de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro un clip musical navideño interpretando con el tema “Helada Noche”. El público podrá disfrutar esta actividad a las 17:00 horas.

Mientras que a las 18:00 horas, los maestros de la Orquesta de cuerdas de San Juan del Río y Cadereyta presentarán el clip musical navideño con el tema “Danza de Hada de Azúcar”, una suite que forma parte de El Cascanueces.

Y para no dejar la diversión de lado, también se podrá ser testigo de una peculiar historia navideña, pues Jaja Teatro tendrá la presentación de La pastorela no está mal, tenemos otros datos, a las 19:00 horas.

Todas las actividades estarán disponibles a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura, además de plataformas como YouTube.

Comentarios