Amigos defienden a Johnny Depp y atacan a Amber Heard | Querétaro

Amigos defienden a Johnny Depp y atacan a Amber Heard

Vida Q 31/05/2016 01:40 Actualizada 12:04

Como en todo drama, el de Johnny Depp y Amber Heard tiene dos versiones. Por un lado está la que ofreció Heard el fin de semana, cuando acusó a su aún esposo de golpearla y abusar de ella desde que se casaron (poco más de un año). Así lo dijo ante la Corte de Los Ángeles para pedir el divorcio.

Pero ayer comenzó a divulgarse el otro lado de la historia, la de que Depp no es un villano y Heard, en cambio, sí es una mentirosa.

Esta versión salió de boca de amigos de Johnny, entre ellos el cineasta Terry Gilliam. “Como muchos de los amigos de Johnny Depp, he descubierto que Amber es mejor actriz de lo que pensábamos”, publicó el integrante de Monty Python en Twitter. El director acompañó sus palabras de un enlace a un artículo publicado por The Wrap. En él, otro amigo de Depp, el humorista Doug Stanhope, acusa a Heard de estar chantajeando al actor. Asegura que estuvo con Depp el sábado en que habría tenido lugar el ataque del actor a su esposa. “Nos dijo que Heard lo iba a dejar, que lo amenazó con mentir públicamente de todos los modos posibles si él no aceptaba sus términos”.

Depp también recibió apoyo de parte de su primera esposa, la maquilladora Lori Ann Allison. “Es una persona muy dulce”, dijo al portal TMZ.

Ayer, el actor tocó en Estocolmo junto a su banda, Hollywood Vampires. Cientos de fanáticos acudieron pese a que en redes se llamó a boicotearlo. Los organizadores del concierto emitieron un comunicado. “Nos oponemos a toda forma de violencia, pero la presunción de inocencia es fundamental”.

Y de acuerdo con información de TMZ, aquel sábado del supuesto ataque, Heard dijo a los oficiales de policía que sólo había tenido una discusión con su esposo y no se encontraron evidencias de heridas. 

Temas Relacionados
amigos defienden A Johnny Depp